financialfood
industria-alimentaria

Vidal Tiendas Supermercados baja los precios de más de 10.000 artículos
Viernes 9-2-2018

Vidal Tiendas Supermercados anuncia una campaña de bajada de precios de forma permanente que incluye a más de 10.000 productos.

La campaña se va a llevar a cabo en las tiendas que el grupo tiene en Mislata, Sueca, Benaguacil, Algemesí, Alaquás, L’Alcudia, Xirivella, Carlet, Villanueva de Castellón y Valencia, según informa el grupo en un comunicado.

Hemos convertido las ofertas en nuestros precios para poder ofrecer los mejores precios del mercado. Puedes ahorrar desde ya acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas”, asegura el grupo.

Entre los productos que entran dentro de este nuevo proyecto destacan artículos de alimentación, conservas, congelados, lácteos, bebidas, droguería, limpieza y perfumería hasta menaje, bazar, pequeños electrodomésticos, papelería y juguetería.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood