financialfood
industria-alimentaria

Lidl y Heidi Klum triunfan en las pasarelas
Viernes 8-9-2017

LidlLidl y Heidi Klum han presentado su primera colección conjunta, Esmara by Heidi Klum, con un impresionante show que ha servido para dar pistoletazo de salida a la New York Fashion Week, la cita de la moda más importante del mundo.

Heidi y más de 30 modelos presentaron todas las prendas de la colección en primicia ante más de 350 invitados y medios de comunicación de 28 países de Europa y Estados Unidos. En lugar de una pasarela convencional, Lidl y Heidi Klum apostaron por un escenario interactivo inspirado en un supermercado.

Así, una gran cinta transportadora ha hecho las veces de pasarela donde figuras ilustres del mundo de la moda como Nina García, Zac Posen y Shaun Ross, así como por influencers internacionales como la famosa bloguera española Alexandra Pereira “Lovely Pepa” y la italiana Federica Nargi, han querido celebrar, una vez más, que la moda debe ser divertida y estar al alcance de todos.

La nueva colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las aproximadamente 9.500 tiendas de Lidl en Europa y EEUU.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood