financialfood
industria-alimentaria

Eroski actualiza su aplicación móvil
Lunes 4-9-2017

EroskiLa cadena de distribución Eroski moderniza su aplicación móvil destinada a los Socios Cliente de Eroski Club. Así, la nueva versión permite al usuario personalizarla e identificarse como socio en las tiendas sin necesidad de llevar su tarjeta física.

Además, incorpora un nuevo botón de enlace con la web Eroski Club Mastercard para poder realizar consultas y gestiones con la tarjeta de pago. Los usuarios pueden personalizar la página de entrada con los iconos de sus funciones preferidas y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con Eroski.

La aplicación, disponible para sistemas operativos IOS y Android, lleva en funcionamiento algo más de un año y contabiliza más de tres millones y medio de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

“El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Eroski Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia. En Eroski nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, ha explicado la directora de Marketing de Eroski Eva Ugarte.
 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood