financialfood
industria-alimentaria

Froiz y Aldi inauguran supermercados
Viernes 28-4-2017

La empresa Froiz acaba de abrir su cuarto establecimiento en la comunidad de Madrid y el primero en la ciudad de Fuenlabrada, mientras que Aldi reabre un supermercado en la localidad de Vila-seca (Tarragona).

El nuevo centro de Froiz, que ocupa una superficie de 1.800 metros cuadrados, se une a los ya existentes en las poblaciones de Valdemoro, Torrejón de la Calzada y Madrid capital. Está ubicado en la Avenida de la Universidad y cuenta con las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas por personal cualificado. La oferta se complementa con alimentación general, droguería, bodega, refrescos, distintos murales de refrigerados, congelados, loncheados y libre servicio. Además, existen dos espacios dedicados al hogar, en concreto, a productos de menaje y textil, y también pequeño electrodoméstico.

Una de las grandes novedades de este centro, en el que trabajan 40 profesionales, es el espacio denominado “Faster Coffee” con mesas para que el cliente pueda consumir en el momento café, zumos y los distintos menús que se venden en la amplia sección de platos preparados.El supermercado ofrece parking gratuito para clientes, servicio a domicilio y compra online con recogida en tienda.

Por su parte, Aldi genera cuatro nuevo puestos de trabajo con la apertura del nuevo supermercado de Vil-seca. La tienda tiene 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 90 plazas de aparcamiento.

El responsable de Expansión de Aldi, Alexandre Pagès, destacó la apuesta de la cadena por Vila-seca y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una buena acogida permitiendo a sus habitantes disponer de una nueva alternativa para realizar sus compras.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood