financialfood
industria-alimentaria

Más de la mitad de los visitantes acuden a un centro comercial por sus servicios de restauración
Viernes 21-4-2017

Más del 50% de los visitantes que acuden a un centro comercial lo hacen por los servicios de restauración que ofrecen, tal y como se ha expuesto durante la celebración en Barcelona del XXIV Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales.

A este respecto, Fernando Calvo, director de Operaciones de Asset Services de CBRE, ha destacado que “una oferta de restaurantes adecuada puede alargar la estancia de los visitantes en los centros y atraer a una clientela que viene exclusivamente para comer”.

Asimismo, Calvo ha resaltado que la importancia de la restauración en los centros comerciales es cada vez mayor y está creciendo más que la oferta de ocio dentro de la composición del “tenant mix” de los centros comerciales.

La jornada de trabajo, organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) bajo el título “Atención a la nueva restauración”, se ha centrado en el papel que tiene la zona de restauración en el negocio de los centros comerciales y las nuevas fórmulas de restauración y ocio.

Por su parte, Ian Hanlon, Associate director de JLL Foodservice Consulting ha expuesto las principales tendencias innovadoras que se están desarrollando en los centros comerciales de Europa y América y ha repasado algunas experiencias de éxito e innovación gastronómica en centros comerciales de España y Andorra.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood