financialfood
industria-alimentaria

Condis, Carrefour, Mercadona y DIA abren supermercados
Viernes 7-4-2017

La cadena Condis inaugura un supermercado en Tarrasa (Barcelona), Carrefour abre un hipermercado en Ceuta, Mercadona expande su nuevo modelo comercial en la localidad madrileña de Colmenar Viejo y DIA llega a la ciudad de Teruel.

Así, en el marco de su plan de expansión, Condis abre un establecimiento bajo la enseña Condis Express en Terrassa, con una superficie de ventas de 275 metros cuadrados. Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con 60 centros y 23.887 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 450 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 184.502 metros cuadrados.

Por su parte, Carrefour abre las puertas del hipermercado del centro comercial Parque Ceuta, manteniendo el empleo de las 120 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 65 nuevos puestos de trabajo.

En cuanto a Mercadona, la cadena reabre un supermercado en Colmenar Viejo (Madrid) tras una reforma integral con una inversión de 800.000 euros. Este nuevo centro, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.740 metros cuadrados, está completamente conectado tecnológicamente. Presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.

Con respecto a DIA, el grupo inaugura su primer su primer supermercado en la ciudad de Teruel, que hasta hoy era la única capital de provincia en la que la compañía no operaba con sus enseñas de supermercados. Se trata de una tienda DIA Maxi con una superficie comercial de 800 metros, que generará 20 nuevos puestos de trabajo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood