financialfood
industria-alimentaria

Eroski inaugura un supermercado en Guipúzcoa
Viernes 17-3-2017

La cadena de distribución Eroski abre un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/city en Mutriku (Guipúzcoa) que responde al modelo comercial “contigo” que la cadena impulsa actualmente en su red de tiendas.

El establecimiento cuenta con una plantilla de siete personas y un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 275 metros cuadrados de superficie.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en este modelo de tienda. La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood