financialfood
industria-alimentaria

Cash Fresh, Mercadona y Sangüi renuevan supermercados
Viernes 17-3-2017

El grupo Hermanos Martín continúa este año con su Plan de Reformas con la apertura de un nuevo Cash Fresh en Sevilla, mientras que Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en San Fulgencio (Alicante) y Sangüi renueva la carnicería de su centro de Zarandona (Murcia) incorporando la charcutería.

Así, el grupo Hermanos Martín potencia un modelo de compra más fácil para los clientes, incorporando también nuevas medidas medioambientales para hacer sus establecimientos más eficientes. Este nuevo centro abre convertido en un modelo de establecimiento que cuida más la experiencia del cliente y, además, es más respetuoso con el medio ambiente.

Para la reforma de este Cash Fresh, la cadena ha invertido 300.000 euros y ha contado con la participación de empresas locales, dando trabajo a más de 60 personas en la fase de la obra. Además, el establecimiento emplea de forma estable a un equipo de 15 trabajadores.

La amplitud del establecimiento, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y pasillos más anchos, permite que los clientes puedan disfrutar de su compra de forma mucho más cómoda. Además, el Cash Fresh presenta una nueva distribución, que facilita a los clientes la compra de alimentación saludable dando mayor protagonismo al mercado de frescos, que ha ampliado su espacio y ofrece mejor disposición de los productos de temporada.

La cadena de supermercados Mercadona reabre la tienda de Alicante tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. Este nuevo supermercado, completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.

Además de garantizar la plantilla anterior, Mercadona ha generado siete nuevos puestos de trabajo adicionales en una tienda con una superficie de sala de ventas de 1.798 metros cuadrados.

Por su parte, Sangüi continúa renovando y mejorando sus centros. Así, el supermercado de Murcia cuenta con una renovada sección de carnicería y un espacio dedicado a los productos de charcutería.

Uno de los objetivos de la cadena es ofrecer el mejor servicio a sus clientes y, para ello, trata de mejorar sus instalaciones de forma permanente. Entre las renovaciones realizadas en los últimos meses destaca la renovación de una de las secciones más demandadas de los supermercados Sangüi como es la carnicería.

Además, la reforma realizada ha permitido incorporar el servicio de charcutería en el establecimiento, una sección en la que se ofrece una gran variedad de productos de primera calidad al corte.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood