financialfood
industria-alimentaria

Nuevas aperturas de Carrefour y Gadisa en Galicia
Miércoles 15-3-2017

La cadena de distribución Carrefour ha iniciado las obras de adaptación del hipermercado del centro comercial Deza de Lalín (Pontevedra), para abrirlo al público como Carrefour el próximo 23 de marzo, mientras que Gadisa inaugura en Cee (La Coruña) un supermercado franquiciado Claudio.

El centro de Carrefour, con una plantilla de 53 personas y 5.000 metros cuadrados de sala de ventas, será objeto de una reforma en las que la cadena adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Carrefour mantendrá el empleo de los 53 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 41 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Por su parte, Gadisa continúa aumentando la red de franquicias con la inauguración en Cee del cuarto establecimiento franquiciado Claudio del año 2017. En las instalaciones trabaja un equipo compuesto por 15 profesionales.

El establecimiento dispone de  las características propias de la línea Claudio Express: amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año), mayor proximidad a los clientes y un completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza con precios de supermercado convencional.

La compañía continúa aumentando la red de franquicias y alcanza los 163 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León con un nuevo establecimiento en una estación de servicio.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood