financialfood
industria-alimentaria

Lupa y Covirán inauguran supermercados
Viernes 17-2-2017

La cadena de distribución Lupa abre las puertas de un nuevo supermercado en Burgos, mientras Covirán inaugura un nuevo centro en Pamplona.

El nuevo supermercado Lupa responde al modelo de tienda ecoeficiente que minimiza el impacto medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo energético utilizando letreros con tecnología LED, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia entre otras medidas. Además, ofrece acceso gratuito a conexión WiFi.

El centro navarro de Covirán llega bajo el Nuevo Concepto, que ofrece un modelo de negocio de proximidad con carnicería y charcutería en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida y emplea a tres personas. El Grupo Covirán cuenta con un total de 103 supermercados en Navarra y genera 367 puestos de trabajo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood