financialfood
industria-alimentaria

Carrefour incorpora camiones de gas natural tritemperatura
Viernes 17-2-2017

CarrefourEl grupo Carrefour incorpora a su flota camiones de gas natural comprimido para realizar las entregas de pedidos de e-commerce junto a furgonetas de reparto a domicilio de idénticas características.

Estos vehículos reducen hasta un 99% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y un 95% el nivel de partículas emitidas que otros motores diesel y además disminuyen la contaminación acústica.

En su interior la empresa ha instalado un sistema de cajas tritemperatura con tres cámaras independientes (congelado, refrigerado y seco), cada una adaptada a una temperatura adecuada. De esta forma se consigue que cada producto viaje en su respectivo ambiente, llegando al punto de entrega en perfectas condiciones.

 Carrefour irá incrementado el número de estos vehículos de gas natural y tritemperatura de forma progresiva en todo el territorio nacional.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood