financialfood
industria-alimentaria

Fran Zanier, nuevo director de marketing en Europa de Checkpoint Systems
Jueves 20-4-2017

Fran ZainerCheckpoint Systems ha anunciado el nombramiento del italiano Fran Zanier como nuevo director de Marketing en Europa, Oriente Medio y África, que se incorpora a la compañía con el objetivo de impulsar la innovación en el sector minorista y de seguir enfocando la compañía y sus soluciones hacia los clientes.

Zainer, que se ha incorporado a la sede europea de Checkpoint Systems en Barcelona, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en HP. En los últimos años ha dirigido el departamento de Marketing para España y Portugal de HP Indigo y Page Wide Press, divisiones especializadas en hardware, software y servicios para la industria gráfica, etiquetaje y embalaje.

“Me incorporo a Checkpoint Systems lleno de energía y entusiasmo para poner en valor el compromiso innovador que la compañía siempre ha tenido con el objetivo de ayudar a los retailers de todo el mundo a estar más cerca de las necesidades del consumidor gracias a la tecnología. Una empresa con tanta trayectoria ofrece al mismo tiempo un inmenso bagaje e infinitud de oportunidades para seguir avanzando”, ha destacado el nuevo director de marketing en EMEA.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood