financialfood
industria-alimentaria

Capsa Food renueva la dirección de Desarrollo de Nuevos Neogcios
Miércoles 19-4-2017

Yvonne Gillet, Capsa FoodYvonne Gillet se ha incorporado a Capsa Food como nueva directora de Desarrollo de Negocios con la responsabilidad de identificar, implantar y gestionar las nuevas oportunidades que surjan en productos, canales y mercados del sector alimentario.

Gillet cuenta con más de 28 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad y dirección. Ha trabajado en el sector de la automoción (Mercedes Benz España, Lear Corporation y Gestamp) y también en el sector de la alimentación, donde ha liderado proyectos de gestión del cambio, transformación y generación de nuevos negocios.

Con la incorporación de Gillet, se refuerza la apuesta de Capsa Food por la diversificación y nuevos negocios, en línea con los objetivos de crecimiento de la compañía y su misión de crear valor compartido para la sociedad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood