financialfood
industria-alimentaria

Carpisa Foods renueva la dirección de Ingeniería, Proyectos y Procesos
Martes 11-4-2017

Diego Rodríguez, de Carpisa FoodLa empresa del mercado de vacuno Carpisa Foods ha nombrado a Diego Rodríguez nuevo director de Ingeniería, Proyectos y Procesos. El objetivo es continuar con el refuerzo de su plan de posicionamiento como líder en el mercado de vacuno.

Desde su posición, Rodríguez revisará los procesos de producción de la compañía para buscar mejoras operativas y de calidad.Además, liderará los proyectos de inversión de Carpisa Foods para lograr mayores capacidades productivas y el desarrollo de nuevos productos.

El nuevo directivo reporta directamente a los directores generales Jorge Castelló y Carlos Quintas y formará parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods.

Rodríguez procede del Grupo IAN y ha desarrollado una amplia experiencia profesional como supervisor y coordinador de Mantenimiento en empresas de nivel como General Mills, Becton Dickinson, Unidad Editorial y Volkswagen Navarra.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood