financialfood
industria-alimentaria

Asgeco nombra nuevo presidente
Lunes 10-4-2017

La Asociación General de Consumidores (Asgeco) ha nombrado a José Carrero García como nuevo presidente, tras la renuncia de Ana Isabel Ceballo Sierra, que deja su puesto como presidenta después de nueve años.

Ceballo anunció durante la pasada asamblea general de la Confederación su deseo de abandonar el cargo, tras más de 28 años representando de manera proactiva los intereses de todos los consumidores y usuarios españoles en numerosos organismos como el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) y los Grupo de trabajo sobre IPC y Presupuestos Familiares del Instituto Nacional de Estadística (INE). Además fue Consejera del Consejo Superior de Estadística del INE y patrona de la Fundación Renovables.

Es autora de diversas publicaciones, artículos, manuales o guías, relacionadas con la Protección de los Consumidores, la Responsabilidad Social de las Empresas, el Cooperativismo de Consumidores y Usuarios y el cambio de modelo energético en España.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood