financialfood
industria-alimentaria

XPO Logistics ficha a un nuevo director de Recursos Humanos
Lunes 3-4-2017

Koldo Lasala, director de Recursos Humanos de XPO Logistics.XPO Logistics, proveedor de soluciones de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Koldo Lasala como director de Recursos Humanos y Sistemas estandarizados de Gestión en Iberia. 

Lasala liderará la transformación de los procesos de gestión de personas y asumirá la responsabilidad en materia de calidad, prevención y medioambiente de la compañía. Además, formará parte del comité de dirección en España.

El nuevo directivo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el entorno de la organización, gestión de personas y transformación organizacional, incluyendo posiciones en compañías como Teknia MG, ARC Internacional o PwC. Además, es profesor en la ET Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao y la Universidad de Deusto en programas educativos relacionados con la gestión del cambio, la organización y la gestión de personas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood