financialfood
industria-alimentaria

El Corte Inglés nombra un nuevo consejero
Jueves 30-3-2017

Jesús Nuño de la RosaEl Consejo de Administración de El Corte Inglés nombra, de forma unánime, nuevo consejero a Jesús Nuño de la Rosa. Este nombramiento deberá ser ratificado en la próxima Junta General de Accionistas de la compañía.

Jesús Nuño de la Rosa y Coloma es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés, empresa de la que es director general desde 1998. Nuño de la Rosa es, además, patrono de la Fundación Ramón Areces.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood