financialfood
industria-alimentaria

Codorníu nombra una nueva directora de Marketing y Comunicación
Viernes 10-3-2017

Natalia GómezNatalia Gómez, directora de Marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós. De esta manera, se integrará en el equipo de dirección de la compañía liderando el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las 10 bodegas que aúna la compañía.

La estrategia empresarial de la compañía en los últimos años ha sido consolidar el posicionamiento del grupo Codorníu Raventós a la vanguardia del prestigio enológico. Gómez tendrá la responsabilidad de seguir potenciando el prestigio de las firmas que aúna el grupo Codorníu Raventós y seguir trabajando en la construcción de marcas líderes del mercado y totalmente enfocadas al valor.

La nueva directora cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood