financialfood
industria-alimentaria

Capsa Food renueva la dirección de Exportación de Innova Food
Martes 14-2-2017

Javier HijanoJavier Hijano se ha incorporado a Capsa Food como nuevo director de Exportación de Innova Food, pasando a formar parte del equipo de Jorge España, director de Productos Industriales.

Con su incorporación se refuerza el equipo de esta unidad de negocio, pilar estratégico de Capsa Food, especializada en la elaboración de ingredientes lácteos y productos industriales, cuya visión es el liderazgo en la categoría por surtido, calidad y servicio.

En su larga trayectoria profesional, Hijano ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como gestor de materias primas, siendo director comercial de Induxtra y socio director de Inprolact. Más de 35 años de experiencia y una sólida trayectoria profesional le avalan como uno de los más importantes gestores de materias primas lácteas en los mercados internacionales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood