financialfood
industria-alimentaria

El grupo Agora ficha a un nuevo CEO
Viernes 3-2-2017

Jonathan StordyEl grupo Agora, corporación empresarial familiar compuesta por las compañías cerveceras Ambar y Moritz, las empresas de distribución Bebinter, Pozo y D972, así como la envasadora de aguas y fabricación de refrescos Cobecsa, ha nombrado a Jonathan Stordy como nuevo CEO y director general de Ambar.

Stordy tiene una dilatada experiencia, de más de 30 años, en empresas líderes en gran consumo, especialmente en la industria de Alimentación y Bebidas. Empezó su carrera en Unilever, de donde pasó a Diageo, compañía en la que desempeñó varios puestos durante los 15 en los que formó parte de la organización, hasta ocupar el cargo de director general en España.

En los últimos 10 años, ha ocupado posiciones de dirección general internacional en Beam Global, Russian Standard Vodka y Mahou San Miguel.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood